TANATOLOGÍA EN DUELO ANIMAL

Un espacio seguro para honrar el vínculo con tu compañero animal y encontrar paz en medio de la ausencia.

Mi propósito

Perder a un compañero animal es una de las experiencias más dolorosas que podemos experimentar. Muchas veces, el entorno no entiende la magnitud de ese vínculo, y la persona que lo sufre queda en soledad, con un dolor que parece no tener salida. Lo sé porque lo viví y lo sentí en mi alma con la partida de Karmelo, mi compañero de vida, cuya ausencia me llevó a conocer la noche obscura de mi alma y a sumirme en un pozo tan profundo como oscuro. Ahí comprendí que nadie debería transitar este camino sin apoyo.

Como Tanatologa de duelo animal, mi labor es ofrecerte un espacio seguro donde tu dolor tenga un lugar legítimo, donde puedas llorar sin sentirte juzgado y donde encuentres sostén en los momentos más difíciles. Mi propósito es tenderte una mano, escucharte sin prisas, abrazar tu proceso y acompañarte a transformar el duelo en un acto de amor hacia ti y hacia tu compañero.

Acompañamiento profesional

Mi formación nacional e internacional como Tanatóloga especializada en Duelo Animal, me permite sostener tu duelo con respeto, empatía y compasión  

Escucha y acompañamiento

Un espacio donde ser escuchado con respeto, sin prisas y sin sentirte juzgado por la profundidad de tu dolor.

Amor que permanece

El vínculo con tu compañero animal sigue formando parte de tu historia. Su memoria merece ser honrada desde el amor.

Paz en el proceso

Herramientas, acompañamiento y presencia para ayudarte a transitar la ausencia con serenidad y encontrar luz .

Detalles de la sesión

Cada sesión es online

Dura entre 50 y 60 minutos

Puede realizarse tan solo una o en un pack de varias sesiones,

siempre ajustándose a tu ritmo y necesidades

No existen tiempos establecidos: cada duelo es único y merece vivirse con paciencia y honestidad.

Mi compromiso es hablarte con la verdad, ofrecerte herramientas y acompañarte con presencia real, para que poco a poco encuentres paz en medio de la ausencia. Porque tú mereces vivir este proceso desde la serenidad y tu compañero animal merece que su memoria sea honrada desde el amor.

Al final del camino todo va a salir bien y, si no ha salido bien, es porque aún no es el final.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.